viernes, 26 de octubre de 2012

Zona Este de Goya AVANZA EL PAVIMENTO EN CALLE BLAS LUCCIONI



La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecuta la novena obra de pavimentación en el barrio Villa Scófano. Es la calle Blas Luccioni, entre Catamarca y Perú. Mientras, en el mismo sector, en conjunto con el PRODEGO continúa los trabajos de construcción de nuevos pluviales.

El Intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente esta semana en el barrio Villa Scófano, donde constato los avances de la nueva obra de pavimentación que el Municipio ejecuta en calle Blas Luccioni, entre Catamarca y Perú.
Se trata de la novena cuadra que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pavimenta durante la actual gestión municipal en ese barrio de Goya.
El pavimento se concreta en el marco del acuerdo entre vecinos y la Municipalidad. Los vecinos frentistas aportan la mitad del cemento, y el resto de este insumo, junto a la mano de obra y materiales corre a cargo de la Municipalidad.
Paralelamente a esta obra de pavimentación, la Secretaria de Obras Publicas y el
PRODEGO, en forma conjunta, están haciendo un nuevo conducto pluvial, con la colocación de caños de PVC de 400 milímetros de diámetro.
Se trata de una obra que permitirá mantener en condiciones óptimas al sistema para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia en ese sector de la ciudad.
Hasta ahora el pavimento se extiende por calle Blas Luccioni, en el sector comprendido por las calles Catamarca y Jujuy. Con esta obra, los trabajos se aproximan a la calle Perú, y pronto quedarán unidas en forma continua por pavimento, la calle Blas Luccioni desde avenida J. J. Rolón hasta Jujuy.-