viernes, 26 de octubre de 2012

ORT ARGENTINA FELICITO AL MUNICIPIO POR PROYECTO DED 2



El Director Ejecutivo de la Asociación ORT destacó “la labor y los logros alcanzados por los docentes que participaron en este programa conjunto de capacitación entre la Municipalidad de Goya y ORT Argentina”.

Por medio de una misiva, dirigida al intendente Francisco Ignacio Osella, el Director Ejecutivo de la Asociación ORT Argentina felicitó por la exitosa concreción del proyecto Diseños Educativos Digitales II (DED II).
El pasado lunes, en salón de sesiones del Concejo Deliberante de Goya se había realizado el acto de entrega de certificados a los casi 200 docentes goyanos que se capacitaron.
La nota que lleva a la firma de Adrián Moscovich, expresa al jefe comunal “sinceras felicitaciones por este destacado proyecto llevado a cabo por su Municipio. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para destacar la labor y los logros alcanzados por los docentes que participaron en este programa conjunto de capacitación entre la Municipalidad de Goya y ORT Argentina”.
“Quisiera subrayar también el gran esfuerzo que usted realiza a través de su gestión comprometiéndose con proyectos de capacitación continua, de excelencia académica e inclusión. Estoy convencido de que la formación en estas nuevas tecnologías y metodologías redundará en beneficio de la educación de la comunidad de Goya”, señala la nota.
“Una vez más ORT Argentina se enorgullece de contribuir con la educación de nuestro país”, agrega Moscovich en su misiva.
El proyecto DED 2 forma parte del Programa Goya Comunidad Digital dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, y se llevó a cabo en forma conjunta con las Escuelas ORT de Argentina.-