jueves, 11 de octubre de 2012

Se hace este Viernes LA MUNICIPALIDAD COLABORA CON LA ESTUDIANTINA RURAL 2012



La Municipalidad de Goya a través de la Dirección Municipal de Deportes,  otras dependencias y el apoyo de la ViceIntendencia, brindará su colaboración con la organización de la Estudiantina Rural 2012. Los festejos serán este viernes en el predio de la Sociedad Rural.

La repartición conducida por Julia Fernández Urdapilleta aporta elementos deportivos y un equipo de profesores de educación Física, en tanto que la Dirección de Servicios conducida por David “Peco” Flores se encargo del corte del césped del predio donde se realizara el evento y además el Municipio aportará el sonido.
El encuentro de los estudiantes secundarios de la zona rural se desarrollará este viernes, de 8 a 19 horas, en el predio de La Sociedad Rural de Goya, ubicado a unos 10 km, al sur de la ciudad de Goya sobre la Ruta Nacional Nº 12.
La Comisión de Profesores informó a los alumnos de los Colegios Buena Vista y anexos, EFA Anahi, Colegio Mercedes Cossio, Agrotécnica de San Isidro Labrador, EFA Coembota, y Colonia Carolina  que la estudiantina comenzara a las 8,00 horas en el predio de la Sociedad Rural. El costo del acceso se ha establecido en $ 3,  contándose con servicio de cantina.

PROGRAMA
El programa de actividades de la Estudiantina a 2012,  es el siguiente:
8,00  Horas: Arribo de las delegaciones participantes
9,00 Horas: Acto Inaugural
9,30 Horas: Inicio de las actividades deportivas
12,30 Horas: Receso
14,00 Horas Retorno de las disciplinas deportivas
17,00 Horas Cierre de actividades deportivas y recreativas
18,00 Horas entrega de premios
18,30 Horas: Elección de reina y Princesas
19,00 Horas: Despedida y regreso de los participantes