miércoles, 31 de octubre de 2012

SE DICTO CLÍNICA DE ARBITRAJE DE VÓLEY EN LA SEDE DE DIRECCIÓN DE DEPORTES



Participaron jugadores, entrenadores, estudiantes y profesores de educación física e interesados en oficiar de árbitros. La organización está a cargo de la Liga Goyana de Vóley, con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes.

Una treintena de personas, en su mayoría estudiantes y docentes de Educación física tomaron parte de una clínica de arbitraje de voleibol, que fue dictada por el árbitro Daniel Sánchez, en la sede de la Dirección de Deportes, ubicada en Juan E. Martínez y 9 de Julio.
En el inicio del curso estuvieron el presidente de la Liga Goyana de Voley, José Fernández Chaín, y la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta.
La capacitación comenzó el viernes y continuó hasta el sábado a las 16 horas. Fue organizada por la Liga Goyana de Vóley, con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes.
El objetivo de esta clínica fue renovar y acrecentar la cantidad de árbitros para participar de los partidos programados por la Liga Goyana, dado el significativo crecimiento del voleibol en la región. Esta capacitación permitirá preparar a los árbitros para futuros encuentros de voley que se realicen en nuestra zona.-