miércoles, 31 de octubre de 2012

INTENDENTE OSELLA ENTREGO SUBSIDIO A INSTITUTO DE ORIENTACION JUVENIL


El subsidio de más de 40 mil pesos fue otorgado por Lotería Correntina. Le permitirá a la institución adquirir equipamientos para un emprendimiento avícola y realizar trabajos de mejora en su sede.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella hizo entrega días atrás al Instituto de Orientación Juvenil (IOJ) de un subsidio que había sido otorgado por Lotería Correntina.
La entrega se concretó en el Salón de Acuerdos del Municipio y tomaron parte del sencillo acto la presidente del Instituto, María Cristina Guastavino; la Secretaria, Estela Maidana de Giordano; la Tesorera, María Isabel Hormaechea, y la Protesorera, María Angélica Díaz Colodrero,
El subsidio por un monto de $ 40.000 será destinado a la adquisición de equipamientos como motoguadaña; motosierra, y otros elementos para optimizar un emprendimiento avícola que funciona en el predio del Instituto.
Los recursos se utilizarán también para llevar a cabo mejoras edilicias en dependencias del Instituto. La Municipalidad aportará mano de obra para realizar trabajos de pintura y otros.
Las representantes del Instituto de Orientación Juvenil expresaron su agradecimiento al licenciado Osella por el apoyo que brinda en forma permanente el Gobierno de la Provincia a través de Lotería Correntina, para con las instituciones de bien público. En este caso, destacaron las actividades que desarrolla el IOJ en favor de muchos chicos con carencias y necesidades.-