miércoles, 31 de octubre de 2012

Día de los Fieles Difuntos MUNICIPO DISPUSO ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE



Por Resolución Nº 2267, el Intendente Francisco Ignacio Osella dispuso Asueto Administrativo para el viernes, 2 de noviembre, con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

La norma de mención a su vez expresa que el Asueto será “sin perjuicio de las guardas que en distintas dependencias de la Municipalidad se deben cumplir, a fin de asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales que no pueden dejar de prestarse”.
La Resolución que lleva la firma del intendente Francisco Ignacio Osella, está refrendada por la Secretaria de Desarrollo Humano, a cargo de la Secretaria de Gobierno, Mabel Barrile de Martínez, y dice que “el 2 de noviembre de cada año, luego del día de Todos los Santos, la Iglesia Católica recuerda el “Día de los Fieles Difuntos” y pide por su alma.
Y que “respetuosamente se considera que los fieles del pueblo de Corrientes deben tener la posibilidad de asistir a las celebraciones religiosas y pedir por el alma de sus difuntos”.
Por tal motivo se considera adecuado “otorgar Asueto Administrativo para el día 2 de noviembre con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos”.-