sábado, 27 de octubre de 2012

PRODEGO OPTIMIZA Y MANTIENE SISTEMAS DE DESAGUES EN VARIOS BARRIOS



La Municipalidad, a través del PRODEGO optimiza canales de desagües en distintos sectores de la ciudad. También realizó trabajos de limpieza y desmalezamiento en los barrios Héroes de Malvinas, Mateo Marincovich y Villa Scófano y reparó el puente peatonal de la avenida Eva Perón.

El Intendente Francisco Ignacio Osella se constituyó en varios de los lugares donde el PRODEGO desarrolló diferentes obras y trabajo de  mejoras del sistema de desagües y de optimización del escurrimiento de aguas.
Así, el PRODEGO realizó trabajos de cuneteo, desmalezamiento y limpieza de canales en los barrios Villa Scófano; Héroes de Malvinas y Mateo Marincovich.
El personal del PRODEGO, con el apoyo de maquinarias realizó la rectificación de la sección hidráulica de 400 metros de canales a cielo abierto, y reparación de puente peatonal sobre canal Eva Perón en el barrio Héroes de Malvinas. En estos mismos barrios, llevo a cabo trabajos de desmalezamiento y limpieza de cordones cunetas.
Los operativos son realizados por el personal y maquinaria del PRODEGO, y están coordinados por Miguel Zini.
Durante la ejecución de los mismos se hizo presente  el Intendente Ignacio Osella, a efectos de supervisar los trabajos y tomar contacto con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes.
El mandatario recibió al mismo tiempo, el reconocimiento por esta continua labor que se realiza para que los barrios estén mejor preparados ante precipitaciones copiosas.-