sábado, 27 de octubre de 2012

18º Concurso de Pesca Variada INTENDENTE OSELLA Y COMISION INTERCLUBES ENTREGARON EMBARCACION



La lancha con motor Mercury 40 hp a inyección fue adjudicada por sorteo al equipo 179. El premio fue entregado por el jefe comunal goyano y el titular de la comisión organizadora del 18º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada.

En un sencillo acto realizado el martes a la mañana, frente al edificio municipal, el Intendente Francisco Ignacio Osella, y el presidente de la Comisión Interclubes de Pesca entregaron una lancha, que era el premio principal del 18º concurso pesca variada embarcada
El afortunado ganador de la embarcación fue Alberto Perichon, quien estuvo acompañado en el acto de este martes, por su esposa Antonia Mariana González.
El intendente Osella le hizo entrega de las llaves de la embarcación, y el presidente de la Comisión Interclubes, Norberto Otero,  hizo lo propio con la documentación correspondiente.
Ambos felicitaron a los ganadores y les auguraron buena pesca cuando participen con la moderna embarcación en torneos de Goya y la región o cuando salgan, por puro gusto a disfrutar del deporte del silencio. 
Entre los presentes en este acto público, también participaron el Fiscal general del último concurso de Pesca Variada Embarcada, Manuel Enrique; la secretaria Elena Daruich; el protesorero,  Saúl Guastavino; y el vocal Manuel Machuca.
En la cena de clausura del 18º concurso de pesca, se había sorteado la embarcación entre todos los pescadores. Resultó favorecido por el azar, el equipo Nº 179, de la barra Pesquera Santa Rita, integrado por Gervasio Alberto Perichon, su hijo Alberto Perichon y su esposa Antonia Mariana González.
Esta lancha es una Alto Marine, modelo cargo 520 Open, motor Mercury 40 hp a inyección, con eco-zonda, tráiler y arranque eléctrico que había sido adquirida con un subsidio otorgado por la Provincia.-