jueves, 18 de octubre de 2012

Mes de la Plena Integración APIPE CELEBRO SU TRADICIONAL FIESTA EN UN LOCAL BAILABLE



La fiesta de APIPE convocó a niños, jóvenes y abuelos. Se desarrolló en el marco de las actividades programadas por el Mes de la Plena Integración de las Personas Especiales. Al evento asistió el Viceintendente Gerardo Bassi, y otros funcionarios.

El miércoles en el local “Brujas”, se llevó una fiesta bailable de la que participaron niños, jóvenes, abuelos e integrantes de APIPE, además de directivos de distintas entidades vinculadas a la atención a los discapacitados.
El evento se desarrolló desde las 9 a 11, y contó con la participación de más de un centenar de niños, y jóvenes con distinto grado de discapacidad.
Con música, y alegría, se desarrolló este clásico baile que organiza todos los años APIPE, y que busca la plena integración. Al festejo se sumaron también, personas mayores que viven en el Hogar de Ancianos “San José”. Todos ellos fueron agasajados con facturas, gaseosas, regalos, aportados por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia.
Durante un momento del festejo, estuvo presente el Vice Intendente Gerardo Bassi, la coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano; la vicepresidenta del Consejo Municipal del Discapacitado, Mariana Santajuliana, y el presidente de APIPE, Juan Rajoy, entre otros, además de representantes de todas las instituciones que trabajan en la problemática de la discapacidad.
Estas son parte de las múltiples actividades que desarrolla APIPE, cuyo objetivo principal es la integración de las personas con discapacidad y sus familias mediante el pleno desarrollo de sus potencialidades.-