jueves, 18 de octubre de 2012

En barrios de Goya PRODEGO HIZO TRABAJOS DE LIMPIEZA DE PLUVIALES Y COLOCACION DE TUBOS

                                    

 El PRODEGO construyo nuevos canales a cielo abierto, y puso más de 57 tubos de hormigón armado en varios barrios de la ciudad de Goya. Las obras fueron inspeccionadas por el Intendente Ignacio Osella.

La Municipalidad de Goya a través del PRODEGO continúa trabajando en mejorar el sistema de desagües y optimizar el escurrimiento de aguas, en distintos puntos de la ciudad.
Estos trabajos fueron supervisados, recientemente, por el Intendente Francisco Ignacio Osella, quien se constituyó en varios de los lugares donde se desarrollan diferentes obras y trabajos.
En esas visitas, el jefe comunal también tomó contacto con los vecinos interiorizándose de sus inquietudes y recibiendo, al mismo tiempo, el reconocimiento por esta continua labor que se realiza para que los barrios estén mejor preparados ante precipitaciones copiosas.
Como parte de esa acción contínua, recientemente, personal del PRODEGO, colocó 57 tubos de hormigón armado de 300 y 400 mm. de diámetro en los  Barrios Ñapindá y Prefectura Naval Argentina y en el asentamiento conocido como Los Chacales, ubicado en el sector Este de la ciudad donde días atrás, se hizo presente el Intendente Francisco Ignacio Osella a inspeccionar la marcha de los trabajaos y dialogar con los vecinos. 
En este último lugar, las obras se realizaron en los accesos domiciliarios y en los cruces de calles. Y se reconstruyó el puente de acceso principal, sobre Ruta de Circunvalación, con movimientos de suelos y colocación de barandas.
Además se realizaron trabajos complementarios de desmalezamiento y descarrachizado, limpieza de cunetas, canales y 800 metros de defensas contra inundaciones.

BARRIOS ÑAPINDA Y PREFECTURA
Trabajos similares se ejecutaron en los Barrios Ñapindá y Prefectura Naval Argentina, respectivamente, donde se procedió a la colocación de tubos; 9 de 400 mm. de diámetro 8 de 300 mm. diámetro y se hizo la limpieza de cunetas, desmalezamiento y la realización de 200 metros lineales de canales a cielo abierto.
Los operativos son realizados por el personal y maquinaria del PRODEGO, y están coordinados por el maestro mayor de obras Miguel Zini.-