jueves, 18 de octubre de 2012

DIRECTOR DE TURISMO PARTICIPARA DE ENCUENTRO EN CONCEPCION



El Director de Turismo de Goya, Francisco Di Filippo, participará este viernes en  Concepción del Yaguareté Corá del IIº Encuentro Participativo, “Construcción conjunta del camino hacia una Provincia Turística de Excelencia".

La convocatoria reunirá a funcionarios y empresarios del sector turístico de toda la provincia quienes, a partir de las 10 de la mañana, deliberarán en el Club Social de la localidad.
Así, los diferentes actores públicos y privados, de las comunidades locales, y el aporte de los miembros de la Consultora Fundamerica y del Consejo Federal de Inversiones, serán los encargados de dar continuidad al nuevo Plan Estratégico de Turismo Sustentable, con un horizonte 2020 dado a partir de un escenario tendencial optimista.
Vale mencionar que un encuentro similar se llevó a cabo el pasado 27 de junio en la ciudad de Corrientes.
En la oportunidad se armaron grupos de trabajo, distribuidos por Corredores y Microregiones Turísticas donde los participantes tuvieron la oportunidad de analizar cuáles son las debilidades y las amenazas que pueden afectar la dinámica del destino. Por lo tanto, aquellas ideas que surgieron serán validadas en esta etapa.-