viernes, 28 de septiembre de 2012

Voley goyano ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN OBSERVARA A TALENTOS LOCALES


El entrenador de la selección nacional de vóley, Juan José Jantus estará en Goya este sábado, 29 de septiembre. Durante su visita evaluará a jóvenes deportistas locales con potencial para integrar la Selección Argentina y la Selección Correntina de Voley Masculino.

Los jugadores que se interesen en participar de los test evaluativos, deben tener una edad mínima de 12 años y hasta 16 años de edad. Los interesados deben asistir el día sábado, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Juventud Unida, en el horario de 13,30 a 15 horas.
El entrenador Jantus evaluará varios aspectos, como talla, peso y distintos test específicos del vóley. Aquellos jóvenes que no juegan habitualmente, y tienen una altura de 1,80 metros en adelante también pueden hacer los test.

TORNEO CARLOTA FAVALE
Cabe destacar que el día sábado 29 se desarrollará el Torneo Oficial de la Liga Goya de Voley. El certamen denominado “Carlota Favale”, se disputará en categoría Sub 16 masculino.
La entrada es libre y gratuita, y tendrá la participación de 6 equipos: Escuela Técnica; Escuela Normal; Instituto San Martín; Lavalle, Sportivo Santa Lucia, y Mercedes.
Estos equipos jugarán desde las 15 a 21, para determinar quién es el campeón del Torneo Oficial, en la categoría Sub 16 Masculino.