viernes, 28 de septiembre de 2012

PAULA VASSEL PARTICIPA EN JUJUY DE LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES


La Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel, se encuentra en San Salvador de Jujuy representando a Goya en la 61º Fiesta Nacional de los Estudiantes. En la provincia del noroeste promocionará nuestra Fiesta Mayor y los atractivos turísticos de la zona.

Por tercera vez en la historia, Goya está presente en la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La soberana Paula Vassel  viajó acompañada por la responsable del área de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.
La representante goyana realizará desde este viernes y durante el fin de semana, diversas actividades de protocolo junto a otras reinas nacionales y aprovechará esta ocasión para hacer la promoción de eventos del calendario turístico de Goya, además de la Fiesta Nacional del Surubí.
La joven asiste a una fiesta que convoca a decenas de miles de personas. Como cada año, la ciudad de San Salvador de Jujuy se prepara engalanando carrozas y carruajes lleno de flores y luces, que desfilarán con la reina y princesas elegidas.
Junto a los desfiles, los bailes y espectáculos musicales los días que se viven son de mucha alegría para el pueblo jujeño.
Los actos principales comenzaron el 22 de septiembre, con el desfile apertura y de Bienvenida a la Primavera. Continuó los días 23, 24 y 25 con el desfile de carrozas y la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes.
La fiesta tendrá su parte culminante hoy viernes, desde las  21, en el estadio “23 de Agosto”, cuando la reina saliente Ailén Sciutto hará entrega del cetro nacional a la nueva soberana del estudiantado nacional. Son 22 las candidatas que aspiran a la corona. Durante el transcurso de la noche, se presentará el cantante Axel, quien deleitará a las jovencitas jujeñas y de todo el pais con su música.
El sábado 29, se hará el último desfile de carrozas, y el domingo se concretará la entrega de premios a los ganadores de este rubro.-