viernes, 28 de septiembre de 2012

EQUIPOS DE DEPORTIVO MANDIYU JUEGAN EN GOYA




Este sábado y domingo, jugadores de las categorías ´96 y ´97 del equipo textil disputaran partidos amistosos contra clubes de la Liga Goyana de Futbol. El domingo, en el estadio de Juventud Unida, jugaran con equipos barriales en el marco del “Che Pibe”.

Organizado por la Dirección Municipal de Deportes en conjunto con la Liga Goyana de Futbol, este fin de semana se presentará en Goya, el club Deportivo Mandiyú que disputara encuentros amistosos con equipos de los clubes locales y de barrios de nuestra ciudad.
Jugadores de las categorías ´96 y ´97 (15 y 16 años), del Deportivo Mandiyu jugarán este sábado, desde las 9,30 y hasta las 20, en el estadio de Benjamín Matienzo, con entrada libre y gratuita.
Disputarán partidos amistosos contra equipos de la misma categoría de los clubes Huracan, Juventud Unida, Benjamín Matienzo, central Goya; Santa Lucia y Deportivo municipal.
El domingo, los equipos del Deportivo Mandiyu, participaran de las actividades organizadas en el marco de los Juegos Che Pibe que se realizaran en el complejo de Juventud Unidad desde la hora 10.