miércoles, 29 de agosto de 2012

Zona sur de Goya OBRAS PUBLICAS PAVIMENTA 3 CUADRAS EN BARRIO CRUZ DEL SUR


El pavimento se realiza con el aporte conjunto de la Municipalidad y los vecinos del barrio. El Intendente Francisco Ignacio Osella recorrió las obras que beneficiará a pobladores de la zona sur de la ciudad.

La Municipalidad de Goya, en conjunto con los vecinos del barrio Cruz del Sur, lleva a cabo una obra de pavimentación de tres cuadras, en dicho núcleo habitacional ubicado, al sur de la avenida Eva Perón. 
La pavimentación, ejecutada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se extiende en varias calles del barrio, ubicado en la zona sur de la ciudad.
Esta semana, el Intendente Francisco Ignacio Osella se constituyó en el barrio Cruz del Sur, donde el municipio avanza en la construcción del proyecto de pavimentación previsto.
El jefe comunal recorrió la nueva cinta asfáltica y conversó con los vecinos quienes expresaron su satisfacción por la concreción de una obra largamente anhelada.
Los trabajos se desarrollan actualmente por calle David Martínez, (en honor al ensayista, poeta Fundador y primer presidente de SADE Corrientes) y continúan hacia el norte.
La obra se ejecuta con la misma modalidad que ha permitido la pavimentación de decenas de cuadras en toda la ciudad. En la que parte del cemento es aportado por los vecinos, y el resto de este insumo y otros materiales corren a cargo de la Municipalidad, además de la mano de obra y maquinarias.
En ese sector de Goya, la Municipalidad había inaugurado, en el año 2008, el pavimento en calle José Jacinto Rolón al sur (ex San Marcos) en el tramo comprendido entre Félix Antonio Enjuanes y Juan Francisco de Soto. También se había inaugurado a una cuadra de la calle 9 de Julio entre avenida Eva Perón y Luis Niella.-