jueves, 30 de agosto de 2012

MINISTERIO DE TURISMO RECONOCE COLABORACION MUNICIPAL



El Ministerio de Turismo de la Nación agradeció a la Municipalidad de Goya la colaboración prestada durante la presencia de su tráiler promocional en plaza Mitre.

A través de una misiva dirigida al intendente Francisco Ignacio Osella, la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, del Ministerio de Turismo expresó el reconocimiento por “la predisposición y gestión ante la solicitud que oportunamente hemos realizado referente a la instalación del Trailer Promocional en la ciudad de Goya, durante el desarrollo de la Campaña tráiler Verano 2012”.
Esta iniciativa explica la funcionaria en su misiva, se lleva a cabo “en el marco de las acciones promocionales de las provincias que integran el Consejo Federal de Turismo en base a la campaña comunicacional de este ministerio, “Hay un país que te falta conocer: Argentina”, con el objetivo de motivar y concientizar a los residentes del país, a viajar y conocer el territorio nacional”.
“Agradeciéndole nuevamente su colaboración y la destacada labor de su equipo de trabajo para desarrollar la acción mencionada”, finaliza la nota de la Subsecretaria Patricia Vismara.-