miércoles, 29 de agosto de 2012

MUESTRA UP ARTE FUE DECLARADA DE INTERES CULTURAL



La Disposición de la Dirección de Cultura de Goya destaca el “nivel de las obras presentadas” y la “actividad realizada por este taller que enorgullece a la plástica goyana”. Este jueves se hará la apertura, en la Galería Jacarandá.

La Dirección Municipal de Cultura a través de la Disposición 17/12, declaró de Interés Cultural, la muestra de la producción artística del Taller “Up Arte” de Mariza Hierro, que se realizará desde este jueves 30 de agosto a las 20, en la Galería Jacaranda.
En los fundamentos de la Disposición se expresa que “dicho evento es trascendente para la vida cultural  de nuestra ciudad, dado el nivel de las obras presentadas y por la actividad realizada por este taller que enorgullece a la plástica goyana”. También se expresa que “amerita esta disposición el destacar la incansable tarea realizada por la gente de la Galería “Jacarandá” a favor de las artes visuales”.
La Disposición, que lleva la firma del Director de Cultura también “augura éxitos en lo que emprenda la Galería “Jacarandá” en bien de nuestras artes visuales”.
La apertura de la muestra se realizará mañana desde las 20, en el local ubicado por calle Colón 831, y con el auspicio de la Dirección que conduce Carlos Dante Ginocchi

LA MUESTRA
Este evento será la continuación del proyecto “Espacios” a través del cual la Galería “Jacaranda” promociona los talleres de arte de nuestra ciudad.
En esta muestra, el público podrá apreciar una selección de obras realizadas en diferentes técnicas y formatos de los integrantes del taller y artistas invitados.
Los expositores serán Mercedes Carrea; Teresita Fernández; María Antonia Fernández; Tere Romero; Antonia Elisa Busellato; Tona Fernández; Patricia Sánchez; Victoria Corgnali; Mateo Baena; Victoria Arias; Lupe Giménez; Kela; Iliana Fernández.
También participaran como expositores invitados Teresita González Ocantos; Arturo Auslender, Marta Reyes Letellier, y Lucy Oviedo.-