jueves, 2 de agosto de 2012

Turismo AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES VISITARON “CAMION INTERACTIVO"


Este jueves recorrieron la unidad móvil del Ministerio de Turismo de la Nación donde se promocionan los lugares turísticos más importantes del país. El tráiler permanecerá en Goya hasta este viernes y ya fue visitado por varias delegaciones escolares y ciudadanos en general. Pueden sacarse fotos y recibir regalos.

El intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, y el viceintendente Gerardo Horacio Bassi, junto a funcionarios y ediles visitaron este jueves el camión “Viajá por tu país”, que se encuentra instalado en plaza Mitre, el principal paseo público de la ciudad de Goya.
Autoridades y representantes del pueblo se interiorizaron de lo que ofrece la unidad móvil en materia de promoción de los diferentes destinos. Fueron recibidos por el coordinador de la campaña, Alejandro Piccione, quien explicó los motivos de la visita, y les comentó que están con el móvil del Ministerio de Turismo de la Nación, junto al Consejo Federal de Turismo, recorriendo el país y llevando mucha información turística a los argentinos, en distintas ciudades y localidades.
Junto con las autoridades municipales, también concurrieron durante la mañana el Secretario de Gobierno, Diego Goral; el Director de Turismo, Francisco Di Filippo; los concejales Geraldine Calvi; Ariel Pereira; Marta Reyes y Juan Domingo González, entre otros. 
Asimismo, delegaciones escolares, que subieron y recorrieron el tráiler de 13 metros de longitud que se encuentra estacionado en calle Belgrano, frente a plaza Mitre.
Allí, coordinadores y promotores le hicieron de entrega de material ilustrativo de los diferentes destinos nacionales bajo el lema "Hay un país que te falta conocer: Argentina". Además, los visitantes son invitados a tomarse una foto con un fondo del lugar que quieran visitar.
Este jueves y hasta mañana viernes inclusive, se encontrará en Goya el camión de la campaña organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación “Viajá por tu país”.

FOTO EN SITIOS TURISTICOS DE ARGENTINA
Funciona como oficina de informes, pero también tiene un set de fotografía al cual la gente que accede al tráiler, elige una postal de un destino en Argentina, se saca una foto y se hace un fotomontaje.  Automáticamente la foto se imprime y se sube al muro de esa persona de facebook.
Los visitantes reciben un kit con varios elementos, incluyendo la fotografía, mazo de cartas, folletería, biromes, etc.
La Dirección de Turismo de Goya tuvo presencia a través del titular y del personal del área quienes realizaron la promoción de la competencia motociclística de “Enduro”, que se hará este fin de semana entre Goya y Lavalle. También entregaron ejemplares de la guía turística de la ciudad a los responsables de la unidad móvil, para que la misma sea conocida en otras localidades del país.-