jueves, 2 de agosto de 2012

23º Paraje Porá EL MUNICIPIO LLEVA MUSICA, ARTE Y DANZAS A PARAJE “EL CERRO”

Banda de Musica Puerto Argentino

Como desde hace varios años, la Dirección de Cultura organiza el Paraje Porá con el objetivo de llevar danza, teatro, música y talleres de dibujo y pintura a la zona rural de Goya. La 23º edición llegará el domingo a la Escuela 319 de Paraje El Cerro.

En la zona rural de “El Bajo” de Goya, mas precisamente en paraje El Cerro se realizará el próximo domingo, la edición 23º del exitoso programa “Paraje Porá”.
Las actividades se desarrollarán en la sede de la Escuela 319 y como ya ocurrió en otros eventos similares, todo lo recaudado (el costo de la entrada será de $ 3) se destinará a la cooperadora de la institución anfitriona.
Este Paraje Porá es organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaria de Gobierno, y tiene el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya y del Instituto Provincial del Tabaco.
El evento, que tiene como objetivo la integración del campo y la ciudad a través de la cultura, consistirá en un programa de actividades variadas. Habrá música, teatro, danzas.
Comenzará, aproximadamente, a la hora 11, con actividades recreativas. A las 13, habrá Talleres de Expresión Plástica, luego se presentará el Ballet Municipal,  y el taller de Juegos Teatrales.
Y desde las 15, habrá un Gran Festival musical con el Cuarteto Chamamecero y la Orquesta Municipal, entre otros números artísticos.
El cierre de la jornada estará a cargo de la Banda de Música “Puerto Argentino”, del Batallón de Ingeniero de Monte 12 que ejecutará un repertorio popular.-