domingo, 5 de agosto de 2012

SE DICTAN EN GOYA CAPACITACIONES EN OFICIOS PARA MUJERES


Con varias decenas de alumnas se continúan desarrollando las clases de Corte y Confección; Jardinería, y de Cuidadores de Niños/as. Las capacitaciones son gratuitas, y se realizan en el marco del programa Mujer Protagonista.

El Consejo de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, organiza cursos de Corte y Confección, a cargo de la diseñadora de indumentaria Ramona Comachi, y de Jardinería, que tiene como capacitador al profesor Alberto López.
En tanto que el curso de Cuidadores de Niños/as está a cargo del Equipo Interdisciplinario del Consejo de la Mujer, del personal del Hospital Regional Goya, y  de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Las clases  se dictan en las instalaciones del CIC Sur, los días martes  a  partir de las 15 horas y sábados a partir de las 9 horas.
El programa “Mujer Protagonista” está destinado a todas las mujeres que quieran independizarse y fortalecerse en su realización personal.
El Consejo de la Mujer Goya confirmó además que se encuentra funcionando en las instalaciones del CIC NORTE de 8,00 a 19,00 horas.-