domingo, 5 de agosto de 2012

Cigarros y Puros FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE REUNIERON CON INTERVENTOR DEL IPT




En el encuentro se planteó la importancia de avanzar en un trabajo mancomunado para asegurar el éxito del próximo Encuentro Nacional de Productores de Cigarros y Puros que tendrá lugar en el mes de noviembre en Goya.

En la sede del Instituto Provincial del Tabaco, se llevó a cabo este viernes una reunión de la que participaron el titular interino del ente autárquico, Cristian Vilas, y los directores de la Producción, Marcelo Palacio y de Industria, Comercio y Servicios, Gumersindo Ayala.
En la ocasión, los funcionarios municipales dialogaron con el ingeniero Vilas sobre diversas cuestiones referentes a la organización del 5º Encuentro de Productores de Cigarros y Puros, que se realizara entre los días  30 de noviembre y 1 de diciembre en Goya.
Palacio, interinamente a cargo de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad, junto al titular de la Dirección de Industria, Comercio y Servicios dialogaron con el Interventor del IPT, sobre la posibilidad de que técnicos, tanto locales como nacionales, expongan en el Encuentro de Productores, sobre la situación tabacalera, en general.
En dicho reunión, el Secretario de la Producción de la provincia se mostró interesado por este evento que organiza la Municipalidad de Goya. Adelantó que sería importante avanzar en el armado del programa de actividades del Encuentro, cursando invitaciones formales al Ministerio de Agricultura de la Nación. Y aseguró que desde el IPT y desde la Secretaria de la Producción se brindará apoyo a este quinto encuentro.
Otro de los puntos abordados estuvo referido al  trabajo de la Cooperativa de Tabacaleros y otras instituciones para la formación de nuevos armadores o torcedores.-