domingo, 5 de agosto de 2012

Juegos Correntinos 2012 ESQUINA SE ADJUDICO EL ZONAL DEL FUTBOL SUB 16




Venció por penales al equipo goyano y accedió a la instancia provincial. Los partidos se disputaron en el estadio del club Juventud Unida y fueron organizados por la Dirección Municipal de Deportes de Goya.

En el complejo polideportivo “Antonio R Villareal” del club Juventud Unida, se disputo el viernes último, el Zonal de Futbol Masculino sub 16  de los Juegos Correntinos 2012, que conto con la participación de las delegaciones de Esquina, Lavalle, San Roque y Goya, representado por el Barrio Sarmiento.
El equipo local, tras dejar en el camino al representativo de Lavalle, jugó el partido final con la delegación de Esquina. Al cabo del tiempo reglamentario, Goya y el conjunto de la sureña localidad que finalizaron igualados 1 a 1, fueron a la definición desde el punto del penal. Y aquí el azar y la puntería favorecieron al representativo de Esquina, con lo cual adquirió el derecho de participar en el provincial de la categoría.
El Viceintendente Gerardo Bassi se hizo presente en el estadio de Juventud Unidad para observar el desarrollo del juego. Tras la culminación de esta instancia, el coordinador de futbol de los juegos a Nivel Local, Jorge Gamarra, y la Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, además de hacer entrega  de recordatorios a las delegaciones, agradeció a las autoridades del Club Juventud Unida por la predisposición y haber facilitado las instalaciones, destacando el correcto desempeño de los jóvenes jugadores en la disputa de cada uno de los partidos del zonal.-