martes, 21 de agosto de 2012

REINA DEL SURUBI REPRESENTO A GOYA EN FIESTA DEL DORADO


Reina del Surubi, Paula Vassel, junto al gobernador Ricardo Colombi y otras soberanas nacionales

Paula Vassel promocionó Goya y sus atractivos turísticos en la 49º edición de la Fiesta Nacional del Dorado, en Paso de la Patria. La Reina Nacional del Surubí desarrolló una intensa actividad protocolar, junto a otras reinas invitadas.

El fin de semana último, la Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel, estuvo en la 49º Fiesta Nacional del Dorado, que se desarrollo en la Villa Turística de Paso de la Patria.
La joven asistió a este evento, acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel
Participó de los eventos centrales de la Fiesta, junto a otras reinas nacionales y promocionó la Fiesta Nacional del Surubí y los atractivos turísticos de la ciudad de Goya y todo el departamento.
Ataviada con el traje y los atributos que la distinguen como embajadora de la Fiesta Mayor, Paula Vassel, asistió a algunos de los actos destacados desarrollados en Paso de la Patria. Estuvo con el gobernador Ricardo Colombi, y con el intendente de Paso de la Patria, Oscar García.
El Director de Turismo, Francisco Di Filippo se sumó a la comitiva, el sábado a la tarde, y tomó parte de la cena clausura, ese mismo día.
Cabe señalar que el premio a la Pieza Mayor de la 49ª edición de la Pesca del Dorado fue obtenido por el pescador oriundo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Barrionuevo, quien capturó una pieza de 106 centímetros. En tanto que Luis Martínez de la ciudad de Santa Fe, ocupó el segundo lugar con un dorado de 98 centímetros.
El sábado a la noche en el polideportivo municipal se hizo la entrega de premios, evento al que asistieron el gobernador Ricardo Colombi; el ministro de Gobierno, Gustavo Valdés; la subsecretaria de Turismo de Corrientes, Inés Presman; el director de Recursos Naturales, Santiago Faisal; el intendente de Paso de la Patria, Oscar García; entre otros.
La elección de la nueva Reina del Dorado, el viernes a la noche, se concretó en el anfiteatro Pinín Palma. La elegida como flamante soberana de los pescadores resultó Andrea Rzepeki.-