martes, 21 de agosto de 2012

Participaron en el Mundial de Canadá TAEKWONDISTAS GOYANOS SERAN RECIBIDOS POR AUTORIDADES MUNICIPALES

Taekwondistas goyanos que compitieron en el Mundial de Canada

Sera este miércoles, a las 11,30 horas, en el palacio municipal. Los representantes goyanos se destacaron en Lucha y, por primera vez en las historia, obtuvieron dos Medallas de Bronce.  

Los taekwondistas goyanos Oscar Ferrero, Marianela Alfaro y Adrian Alegre, quienes compitieron ele Mundial de Taekwondo ITF de Canadá, serán recibidos este miércoles, a las 11, 30 horas, por autoridades y funcionarios de la Municipalidad de Goya, encabezados por el Intendente Francisco Ignacio Osella.  
Los deportistas de nuestra ciudad, a los que el Municipio brindo su apoyo, lograron conquistar 2 medallas de bronce, en la difícil competencia, con lo cual inscribieron en nombre de Goya en un Mundial de Taekwondo ITF.
Marianela Alfaro y Adrián Alegre lograron el podio en el torneo conquistando 2 preseas de bronce. Marianela, de 20 años, participó en la categoría Dama Mayor de hasta 50 kg., Adrián lo hizo en la categoría Juveniles de hasta 50 kilos. En tanto que Oscar Ferrero compitió  en la categoría Seniors, hasta 76 kilo-gramos, todos en Lucha.
El evento conto con la participación de más de 20 países. Además de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Japón; Rusia, Holanda, Irlanda, Australia, Venezuela, Singapur, Suecia, República Checa, entre otros.