martes, 21 de agosto de 2012

3º Copa “Ciudad de Goya” de ciclismo ORGANIZADORES CELEBRAN ÉXITO Y RECONOCEN APOYO MUNICIPAL


 Luego del exitoso fin de semana, con actividades ciclísticas de primer nivel, que se desarrollaron en el Velódromo “Lucho López”, las entidades que participaron en la organización de la 3º Copa “Ciudad de Goya”, expresaron su reconocimiento a la colaboración brindada por el Municipio.

En un comunicado dado a conocer, los integrantes del CLU.CI.GO. y la Asociación Sur Correntino expresaron su agradecimiento al Intendente Francisco Ignacio Osella, al Viceintendente Gerardo Bassi, a la Dirección de Deportes y otras reparticiones municipales, “por el decisivo apoyo dado a la realización de la 4º fecha del Campeonato Nacional Infanto juvenil. Y que en el marco de la competencia de las divisiones infantiles y juveniles, trajo a Goya a competidores de las categorías mayores que también dieron un excelente espectáculo para los aficionados al ciclismo.
“Gracias a todos los que nos apoyaron y todos aquellos que colaboraron. Gracias a la "Municipalidad de Goya", expresaron, señalando que esta colaboración fue decisiva para la realización, con éxito, de estas competencias.
También hicieron conocer su agradecimiento a todos los que han visitado y participado en la "3er Copa Infanto Juvenil Nacional".
“Fue un total éxito donde ustedes fueron los protagonistas”, señalaron ambas entidades.
También destacaron el desempeño del joven Luciano Aceval que se clasificó en el primer lugar de su categoría, en esta fecha del Infanto Juvenil.
“Se ha vivido una Jornada Deportiva excelente”, reiteraron. A la vez que señalaron que en el circuito se pudo contar con la distinguida visita del Medallista Olímpico, Federico Kammerichs. Junto a turistas y visitantes provenientes de 17 provincias a todos los que mediante sus esfuerzos han podido hacer realidad este evento.-