martes, 24 de julio de 2012

Programa de América Sports DONARON CALZADOS, ROPAS Y ALIMENTOS A ESCUELA RURAL DE GOYA



Un momento muy emotivo se vivió este martes cuando productores y periodistas de un programa de América Sports, efectivizaron la donación de diversos elementos a la Escuela 295, ubicada en Paraje San Antonio Isla, 5ª sección del Departamento de Goya. El Municipio acompañó a la comitiva.

Integrantes del programa televisivo “Al Aire Libre” que se emite por América Sports llegaron a Goya para entregar donaciones a la escuela rural Nº 295, ubicada en Paraje San Antonio Isla, 5ª sección del Departamento Goya.
Antes de partir hacia el alejado paraje rural distante mas de 80 km de la ciudad de Goya, el intendente Francisco Ignacio Osella, recibió en su despacho a los periodistas y productores televisivos Silvio Vacherand, Jorge Rudy, Jorge Martini,  Cesar Mariella y Daniel Polero, quienes presentaron un saludo protocolar, y le comentaron acerca de su inquietud por ayudar a una Escuela rural de nuestro departamento.
Le informaron que están haciendo una campaña solidaria en distintas localidades de nuestro país y que en ese esfuerzo también toman parte, entidades privadas, y el Municipio de Mercedes (provincia de Buenos Aires).
El intendente Osella felicitó a los promotores de la campaña, y les deseó una feliz estadía en Goya.
Luego, el equipo del programa de radio y tv “Al Aire libre” se trasladó a la sede de la Escuela Nº 295, ubicada en paraje San Antonio Isla, en la 5ª sección del Departamento Goya.
Los visitantes fueron acompañados por los concejales Geraldine Calvi; Alejandro Medina, y  Valerio Ramírez, quienes oficiaron de guías, dado que la Escuela se encuentra en un lugar remoto de la zona rural.

AGRADECIMIENTO Y EMOCION
La pequeña comunidad escolar, con sus alrededor de 90 alumnos, docentes y directivos dio una cálida bienvenida a los visitantes, recibiendo con alegría las donaciones que consistieron en calzados, indumentarias y alimentos no perecederos.
Las autoridades de la Escuela anfitriona, encabezada por
La directora María Elsa Toffalo, agradeció la donación y profundamente emocionada por el loable gesto, remarcó que les darán el destino que corresponde, y que beneficiará a los chicos que más lo necesiten.
Se trata de una campaña solidaria que los integrantes del programa “Al Aire Libre” que conduce Victor Poli, realizan dos veces por año a distintas localidades de nuestro país, con la colaboración de personas, entidades locales y el Municipio de la ciudad de Mercedes (Bs As.) que siempre dona una bandera de ceremonia completa. 
Los periodistas bonaerenses anunciaron que este miércoles 25 realizarán una nota de pesca para el mencionado programa televisivo de América Sports. Será un relevamiento en el que tendrán la colaboración de un guía de pesca de la ciudad de Goya.
El programa televisivo Al Aire Libre por América Sports se emite los días sábados a las 11 Hs, lunes a las 9.30 Hs y viernes a las 11.30 Hs.