martes, 24 de julio de 2012

NOTABLE ACEPTACION DE PRODUCTOS GOYANOS EN LA EXPO GOURMET




Amplia repercusión en los medios periodísticos de la región tuvo la 1ra Expo Gourmet y Delicatessen realizada en la Ciudad de Corrientes. Goya estuvo  presente con sus alfajores artesanales, dulce de mamón, cigarros, puros y miel.

El evento se desarrolló en los salones del Jockey Club Corrientes donde se dieron cita importantes firmas gastronómicas y de servicios que expusieron y vendieron sus productos a lo largo de las tres jornadas que duró la expo.
En uno de los amplios espacios de la institución, se expuso lo mejor de la producción correntina en el ramo de quesos, escabeches, productos para celiacos, catering, tragos, cocina orgánica y vegetariana, bombones y alfajores artesanales, repostería, bodegas, y tabaco.
Se destacaron en la muestra los alfajores artesanales “Yasi Moroti”, del emprendedor goyano Juan Retamar y los cigarros y puros del empresario tabacalero Miguel Angel Meza, con sus reconocidos productos.
La 1º edición de la Expo Gourmet, Vinos y Delicatessen 2012, fue organizada por Todo Mujer Producciones y auspiciada por el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.
Asistieron a la muestra el Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y la Subsecretaria de Turismo provincial, Ines Presman entre otros funcionarios.
También se dieron cita la mayoría de los medios de periodísticos capitalinos para cubrir las alternativas del evento que, en un clima de refinamiento y buen gusto, mostró mejor de la gastronomía correntina y los productos de Goya, se destacaron entre los mejores.-