martes, 24 de julio de 2012

JUVENTUD CONTINUARA CON DIFERENTES TALLERES EN COLEGIOS DE GOYA


Marcos Bassi, Director de Juventud de Goya


La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, continuara en este segundo semestre, con diferentes talleres de orientación vocacional ocupacional, talleres de técnicas de estudio y talleres de cine debate.

Los mismos, se llevaran a cabo en distintas instituciones educativas de la ciudad y la zona rural, entre ellos la Escuela Magdalena Güemes de Tejada, el colegio “Dr. Juan Eusebio Torrent”  y  el colegio profesional de paraje Buena vista, 3ra sección rural de Goya, entre otros.
Es importante resaltar, que en el primer semestre del año, el área que conduce Marcos Bassi, llevo a cabo y culminó este tipo de talleres en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en las escuelas secundarias de Paraje Ifran y Campo Morato y en la EFA Jaha Katu.
Cabe destacar, que estos cursos están coordinados por la licenciada en Psicopedagogía Natalia Guido y el Profesor de Psicología Emanuel Barrios y que  la mayoría de ellos,  están destinados para los últimos años del colegio secundario.
“Vamos a continuar con estos talleres, como lo venimos haciendo hace dos años y medio, desde el inicio de nuestra gestión”, aseguró el Director de Juventud Marcos Bassi, acotando que  “este año agregamos los talleres de Cine Debate, que tuvieron una gran repercusión, sobre todo en colegios de la zona rural”.
 “Para esta segunda mitad del año, vamos a llevar adelante varios talleres en colegios y escuelas de la ciudad, dado que  tuvimos una gran demanda y ya asumimos el compromiso de realizarlos”, remarcó el joven funcionario municipal.-