miércoles, 25 de julio de 2012

INSCRIBEN PARA CURSO DE INFORMATICA EN SAN ISIDRO



La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya comenzó a inscribir a los interesados en participar de un curso de informática a realizarse en Paraje San Isidro, poblado rural ubicado 50 Km al sur de la ciudad.



La capacitación es totalmente gratuita y está destinada al público en general, mayor de 16 años, de Paraje San Isidro y zonas aledañas.
La Subsecretaria de Trabajo del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia de Corrientes, y la Dirección de Empleo de Goya, trabajan articuladamente para la concreción de este curso. El objetivo es seguir realizando capacitaciones que generen oportunidades emprendedoras, de inclusión social y laboral para los goyanos y promover la igualdad de oportunidades.
Los interesados pueden presentarse en la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya a cargo del contador Fernando Andrés Martínez.
La repartición tiene su sede en avenida Neustadt Nº 110 de esta ciudad, y quienes quieran inscribirse deben hacerlo en el área Capacitación, en el  horario de 7,00 a 13,00 hs. debiendo concurrir con fotocopia de DNI primera y segunda hoja, y constancia de CUIL.-