miércoles, 25 de julio de 2012

Concurso de Pesca Variada Embarcada LA COMISION ADJUDICO EMBARCACION PARA PREMIO DEL CERTAMEN PESQUERO



Entre todos los participantes se sorteará una embarcación Alta Marine Open Cargo 520 con Motor Mercury de 40 Hp, encendido electrónico y tráiler. La Interclubes de Pesca decidió también la Cena Entrega de Premios se realice en el club Unión de Goya.

La Comisión Interclubes de Pesca, organizadora del XVIII Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, a realizarse el próximo 23 de setiembre, tomó importantes decisiones en su reunión del martes por la noche en el Flotante de la Costanera de Goya.
Con la presencia de su presidente Norberto Otero y demás integrantes de la comisión directiva, se resolvió adjudicar a la firma Náutica Vicentín, la provisión de la embarcación que se sorteará entre todos los pescadores participantes del evento pesquero.
Después de evaluar las propuestas, se determinó que la embarcación Alta Marine Open Cargo 520 con Motor Mercury de 40 Hp, encendido electrónico con mezclador de 3 cilindros y el correspondiente tráiler perteneciente a la empresa antes mencionada, sea la adjudicataria del bien, valuado en $ 64.900. 
Es de destacar que la firma Náutica Vicentin, aportará también un Motor de 5 Hp  cotizado $ 9500 Pesos, que integrará la lista de premios  del concurso de pesca.

ELECCION REINA
Por otra parte junto al Director Municipal de Turismo, Francisco Di Filippo, quien participo del encuentro, se trato la organización del baile elección reina, evento al cual la citada repartición brindara su apoyo una vez determinado el lugar del mismo. Esto está supeditado a las propuestas presentadas y a presentar por empresarios y productores del rubro espectáculos de nuestra ciudad.
En la oportunidad, la Comisión Interclubes resolvió que la Cena Entrega de Premios se hará en el club Unión y el valor de las tarjetas será de $ 75.
Por otra parte, se informó que la inscripción se puede realizar de lunes a viernes en horario de 8 a 12 por la mañana y de 16 a 20 por la tarde, en el Flotante de la Costanera. El costo de la misma es de $ 750 y se puede abonar en cuotas, recordándose que cada 5 inscripciones una es sin cargo.
A fin de promover la difusión del 18º Concurso de Pesca Variada Embarcada, durante el fin de semana, integrantes de la Interclubes se trasladarán a la ciudad de La Paz (Entre Ríos) donde se realiza un torneo de pesca, para invitar a los concursantes a estar presente en el certamen de Goya.-