miércoles, 25 de julio de 2012

INTENDENTE OSELLA RECIBIÓ AL GOBERNADOR DE DISTRITO 4845 DEL ROTARY


El flamante gobernador del Rotary Club, Emilio Monzón, acompañado por el presidente de la filial local de la entidad de servicios, Carlos Gómez Muñoz y otros integrantes, presentó sus saludos protocolares al Intendente de Goya. Hablaron de varios temas, como de la fructífera relación que mantiene el Rotary con el Municipio.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, recibió el martes a la tarde, en el Salón de Acuerdos del palacio comunal, al Gobernador del Distrito 4845 del Rotary Club Internacional, Emilio Monzón, quien estuvo acompañado por el presidente del Rotary Club Goya, Carlos Gómez Muñoz, la Secretaria de la entidad, Ileana Regidor Barboza, y el titular del Servicio en el club, Jorge Díaz
Colodrero.
El Gobernador del Distrito 4845 del Rotary Club Internacional, abogado de profesión, visitó al Intendente Osella con quien dialogó sobre las actividades que desarrolla la entidad de servicio.
El flamante Gobernador del Distrito 4845 (que abarca las provincias del Nordeste argentino y todo Paraguay), llegó a Goya, acompañado por el secretario de Gobernación, Luis Florencio Pérez, en el marco de las visitas oficiales que realiza en algunos de los 68 clubes que hoy componen el Distrito.

ACCIONES CONJUNTAS
Durante el ameno encuentro que se prolongó por más de una hora, las autoridades rotarias y el jefe comunal goyano hablaron de la fructífera relación que mantiene esta entidad de servicios con el Municipio, resaltando las distintas acciones que se han llevado a cabo en la ciudad y que han merecido el apoyo del gobierno comunal, entre ellos, el Certamen de Oratoria y otras actividades de interés comunitario.
El gobernador Monzón señaló que la idea es implementar proyectos relacionados a actividades de promoción humana en Goya, respecto a los cuales el Intendente Osella adelantó su apoyo a los mismos.
En su encuentro con el jefe comunal, el doctor Monzón se refirió a los  objetivos de su nueva gestión, que serán los de bregar por la continuidad de los programas ya iniciados por la Organización internacional en materia de salud, educación, gestión y capacitación.
En ese aspecto, comentó al intendente Osella cuáles son las finalidades de estas recorridas por las provincias del Distrito. Su jurisdicción incluye Paraguay y las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.
Antes de despedirse, Emilio Monzón le entregó al licenciado Osella un banderín que identifica al Rotary Club y a su gobernación.