lunes, 30 de julio de 2012

PARLAMENTO JUVENIL TUVO SU PRIMERA REUNION DE TRABAJO


El pasado sábado 28 de julio, a las 17 hs, en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Goya, comenzó a sesionar el Parlamento juvenil 2012. El cuerpo legislativo juvenil contara con un presupuesto de $40.000, para trabajar sobre diferentes proyectos durante el 2012

En este primer encuentro, luego del receso invernal, los jóvenes parlamentarios acordaron los días  y horario de sesión, que serán los sábados a las 17 hs, cada quince días.
Las comisiones se reunirán también cada dos semanas y en los siguientes horarios:

LEGISLACION: Viernes 19:30 hs (Presidente Maximiliano Pérez-Secretaria Karina Pereyra).
ECONOMIA Y FINANZAS. Sábado 16 hs (Presidente Ariel Leguizamo-Secretario José Monhblatt).
PLANEAMIENTO, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS:Viernes 17 hs (Presidente Santiago De Oña-Secretaria Ana Torres).
CULTURA, EDUCACION, DEPORTE, RECREACION Y TURISMO: Sábado 16 hs (Presidenta Agustina Zoni-Secretaria Karen Altamirano).
SALUD, DESARROLLO HUMANO Y PROMOCION SOCIAL: Sábado 16 hs (Presidente Briant Falcon Ojeda-Secretaria Daiana Borda).
PRODUCCION, ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE: Sábado 16 hs (Presidenta Victoria Cornagli-Secretaria María Belén Brest).
RECURSOS NATURALES, DE TRANSPORTE Y VIAS DE COMUNICACION: Sábado 16 hs (Presidenta Mabel Chaparro-Secretaria Natalia Tamboreli).

Es importante destacar, que el cuerpo legislativo juvenil contara con un presupuesto de $40.000, para trabajar sobre diferentes proyectos durante el 2012. El mismo, fue anunciado por el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella en la sesión preparatoria.
“Pusimos en marcha el parlamento juvenil 2012. Se los ve muy entusiasmados a los chicos y eso es muy positivo para nosotros”, manifestó el Director de Juventud tras la primera reunión de trabajo del cuerpo legislativo estudiantil.
Marcos Bassi, destacó que “este año algunos municipios de nuestra provincia, tienen por primera vez su Parlamento Juvenil, y han tomado como referencia a nuestra ciudad. Eso nos tiene que poner orgullosos de nuestros jóvenes y de ser pioneros en nuestra provincia”, remarcó el joven funcionario municipal.-