lunes, 30 de julio de 2012

INAUGURAN CORDON CUNETA E ILUMINACION EN BARRIO LA ROTONDA


La obra se llevó a cabo en el marco de un acuerdo entre vecinos y la comuna. Se suma a un conjunto de emprendimientos ejecutados por la Municipalidad de Goya en el barrio La Rotonda.

Con un acto a realizarse este martes 31 de julio, a la hora 20, en el barrio La Rotonda, autoridades y funcionarios municipales junto a los vecinos, dejarán formalmente inaugurada una nueva obra de cordón cuneta y alumbrado público en la calle Uruguay.
El emprendimiento se ejecutó en el tramo comprendido entre las calles José María Soto y Evaristo López.
Como en las demás obras de este tipo realizadas en el barrio La Rotonda, la Municipalidad aportó parte del cemento, y los insumos requeridos, además de la mano de obra y las maquinarias. Y, en el marco de un acuerdo entre los vecinos y la comuna, los frentistas contribuyeron con la mitad de las bolsas de cemento requeridas. Es decir, hubo una activa participación de los frentistas de la calle, que se han organizado y recolectado parte del cemento necesario.
El cordón cuneta se suma a otras obras que ha concretado la Municipalidad en el  barrio La Rotonda.
En ese sector de la ciudad, se han ejecutado  diversas obras  como la  pavimentación de distintos tramos de las  calles Sargento Cabral, 12 de Octubre; José María Soto; Ferré y Uruguay.
También, las obras de cordón cuneta por calle Evaristo López, Tucumán, y José María Soto, la iluminación de todo el barrio y las obras de cloaca (alrededor de 15 cuadras) y de agua potable, entre muchas otras realizaciones.