jueves, 5 de julio de 2012

OBRA DE TEATRO CON ELENCO DE CORRIENTES SE PRESENTA EN GOYA


La obra Venecia del Taller de Teatro del Guaran de la ciudad de Corrientes se presentara el sábado 7 en Goya, en el Teatro Candilejas. Cuenta con el auspicio del Instituto de Cultura de la Provincia y la Dirección Municipal de Cultura

La obra “Venecia” de Jorge Accame, quizás uno de los mayores éxitos del teatro argentino, llegará este sábado a la ciudad de Goya, de la mano del Taller de Teatro del Guaran de la ciudad de Corrientes.
La ya “clásica” pieza teatral nunca dejó de representarse en Buenos Aires, desde su estreno en 1.998, y por distintos elencos.
En nuestra ciudad Candilejas la estrenó en el año 2.000 habiendo llegado con ella a la Fiesta Provincial  y Regional del teatro.
En esta oportunidad, los amantes del teatro podrán ver la versión que nos ofrece este grupo correntino que tantas veces visito Goya, y tantos éxitos mostro.
La obra “Venecia”, es una lección de amor, con un texto para reírse a carcajadas, y a la vez emocionarse.
Se presenta el sábado 7 a las 21,30 en la sala de candilejas, con el auspicio del Instituto de Cultura de la Provincia y la Dirección Municipal de Cultura de Goya