jueves, 5 de julio de 2012

Barrio Santiago La Hoz INTENDENTE OSELLA RECIBIO A NUEVO CONSEJO VECINAL



El intendente Francisco Ignacio Osella escuchó las problemáticas generales del barrio Santiago La Hoz. Los vecinos lo invitaron a recorrer el núcleo habitacional ubicado en la zona sur de Goya dado que están interesados en la realización de diversas obras.

Vecinos del barrio Santiago La Hoz, de la zona sur de Goya, se reunieron este miércoles con el intendente Francisco Ignacio Osella a quien le plantearon diversas inquietudes a la vez que hicieron conocer iniciativas que tiene el nuevo consejo vecinal.  
La reunión tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia del presidente del consejo vecinal, Alberto Estigarribia, el vicepresidente, Amadeo Armoa; la Secretaria Verónica Escobar; los vocales Cesar Melini, y Viviana Alarcón de Melo, entre otros.
La comisión barrial se conformó hace aproximadamente un mes, luego de estar inactiva por más de 12 años.
Los vecinos le comentaron al Intendente Osella cuáles son las necesidades y preocupaciones que observan en el barrio, entre las que mencionaron la cuestión de la inseguridad; la posibilidad de realizar obras de pavimentación, arreglo de plazas, mejoras de sistemas de iluminación, entre otros tópicos. Hicieron hincapié en señalar el interés por la realización de obras de cordón cuneta.
Los representantes del barrio Santiago La Hoz destacaron la buena predisposición que manifestó el Intendente y en ese sentido invitaron al licenciado Osella a recorrer el barrio y conocer, de primera mano,  la situación de ese sector.
El barrio está ubicado al sur de la avenida Eva Perón, frente al Velódromo Municipal “Lucho López”. Tiene como límites, al este la calle José María Soto, hacia el oeste, calle 12 de Octubre, y en extremo sur el barrio Teresa de Calcula.
Estigarribia, al término del encuentro, expresó su satisfacción por la respuesta dada por el Intendente Osella, y comentó que transmitirán a los demás vecinos las novedades surgidas de la reunión.-