jueves, 5 de julio de 2012

FUNCIONARIOS Y VECINOS CONSIDERARON INFORMES DE DEFENSAS Y PLUVIALES




Fue en el marco de la reunión preparatoria para el 3º Taller de convalidación socio–político del proyecto ejecutivo de Defensas Fluviales y el 2º Taller de convalidación socio–político del proyecto ejecutivo de Pluviales Secundarios y Terciarios de la Ciudad de Goya.

Integrantes del Consejo Consultivo del PRODEGO, la Comisión de Análisis y Liberación de Traza, el Espacio Multisectorial, y representantes de la Comisión Mixta Bicameral para el Seguimiento, se reunieron, el martes 3 por la noche, en instalaciones del PRODEGO, con el propósito de conocer y analizar el estado de situación de avance de los estudios de consultoría y aspectos referentes a las propuestas técnicas de las Defensas y Pluviales de Goya.
Concretamente se consideró el trabajo correspondientes al 3º Informe de Avance del Proyecto Ejecutivo de Defensas y el 2º Informe de Avance del Proyecto Ejecutivo de los Pluviales Secundarios y Terciarios de la ciudad de Goya, que serán presentados por las Consultoras PROINSA e INCOCIV, en el Taller de Convalidación Socio Político, a realizarse la semana próxima.
El Administrador general del PRODEGO, Gustavo Gabiassi, dio inicio a la reunión presentando los informes correspondientes y mediante un power point, brindó detalles de los avances elaborados por las consultoras y plasmados en el 3º Informe de Avance de Defensas y 2º Informe de Avance de Pluviales.
Durante la reunión se analizaron también distintos aspectos referentes a los trabajos desarrollados y presentados por los consultores.

TALLERES DE CONVALIDACION
Asimismo, el ingeniero Gabiassi informo que los Talleres de Convalidación Socio Política, se desarrollaran los días jueves 12 y viernes 13 de julio, a partir de las 18,30 hs, en el Salón Don Pedro, sito en la calle 25 de Mayo 815 de la ciudad de Goya.
Dichos talleres están dirigidos a todos los ciudadanos en general y  vecinos afectados directa e indirectamente por las obras.
Las invitaciones, a los vecinos, en general, se realizaran por tres días seguidos, previos al Taller, en los medios escritos, visuales y orales; y a los vecinos afectados directamente por las obras se le hará una invitación personal.
Los informes respectivos, en formato escrito y digital se encuentran a disposición en el PRODEGO,  para su consulta, de 7 hs. a 18 hs.