jueves, 5 de julio de 2012

JURADO ELEGIRA ESTE VIERNES AL NUEVO DIRECTOR DEL CORO MUNICIPAL



El jurado se constituirá a las 14, en la Casa de la Cultura para tomar examen a los postulantes. A las 19 dará a conocer públicamente el nombre de quien resulte elegido como Director del Coro Polifónico de Goya

Este viernes, 6 de julio, con la presencia de los músicos correntinos, Carlos Stegelman y Gregorio Vidal, la Directora de Coral Corrientes, profesora Carolina Fernández García y la directora saliente del Coro Polifónico de Goya, profesora Elidia Andino de Gómez, se realizará la apertura de sobres y la prueba de oposición para definir el nuevo director del Coro Polifónico Municipal.
Los integrantes del jurado se constituirán a partir de las 14 en la casa de la Cultura para tomar examen a los postulantes. Una hora más tarde realizarán un coloquio y a las 16 les tomarán una evaluación práctica. Para las 19, se estima darán a conocer su veredicto.
Vale señalar que a través de la Resolución Nº 983, el intendente municipal Francisco Ignacio Osella resolvió llamar a concurso para cubrir el cargo de Director del Coro Polifónico Municipal.
El mencionado cargo se encuentra vacante debido a la renuncia presentada por la ex directora Elidia Andino de Gómez, por haberse acogido a la jubilación ordinaria.