jueves, 5 de julio de 2012

GOYA ESTARA PRESENTE EN LA 8º EDICION DE LA FERIA CAMINOS Y SABORES




Por séptimo año consecutivo Goya participará en la 8º Edición de la Muestra Caminos y Sabores que se realiza del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo. Promocionara la miel, cigarros y puros, los alfajores goyanos y hara una fuerte difusión de las bellezas naturales, el Rally Nacional y la pesca deportiva.

Con una delegación encabezada por los directores de Turismo, Francisco Di Filippo, y de Producción Primaria, Marcelo Palacio, Goya difundirá desde este viernes en la 8º edición de la Feria Caminos y Sabores, todo lo referido a la producción local de miel, cigarros y puros y alfajores en un stand ubicado en el Camino del Turismo.
En la oportunidad la comitiva goyana, de la que forman parte también, la Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel y  la Reina del Tabaco, Lucia Zone, junto a la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Irma Galarza de Vassel, se promocionarán videos institucionales de los diferentes eventos y se hará entrega de folletería referida a la actividad turística de Goya, entre ellas la Fiesta Nacional del Surubí, el Rally Nacional, el Pintemos Goya y la Pesca Variada Embarcada, entre otros.
Al igual que años anteriores, quienes visiten el stand de Goya podrán ver a la ar-tesana Olga Olivera y el empresario de este rubro, Miguel Meza, mostrando al público cómo se hacen los puros en forma manual. También estará el emprendedor Juan Retamar con sus alfajores goyanos “Yasi Moroti”.

8º EDICION
Caminos y Sabores, a lo largo de sus ediciones, se ha convertido en una de las ferias de mayor crecimiento, potenciando a su vez el desarrollo de todos sus protagonistas: productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de destinos turísticos.
En la edición 2011 la feria convocó a más 400 expositores y más de 2.000 productos con la visita de 80.000 personas que disfrutaron del recorrido por el mercado, de las demostraciones de cocina, de las disertaciones y de los espectáculos artísticos.
Año tras año la feria continuó su expansión y consolidación alcanzando uno de sus mayores objetivos: albergar en Caminos y Sabores a través de los producto-res, instituciones, organismo no gubernamentales y organismos del Estado a las 23 provincias que componen la Argentina.-