martes, 10 de julio de 2012

Atención al público INTENDENTE OSELLA SE REUNIÓ CON GERENTES DE BANCOS


Autoridades municipales y representantes de bancos dialogaron sobre cómo mejorar la atención al público, e implementar nuevas medidas beneficiosas para la ciudadanía, en especial para las personas mayores.

Diversos temas relacionados con medidas para favorecer a los adultos mayores, fueron tratados en una reunión realizada en el Salón de Acuerdos, y que contó con la participación del Intendente municipal Francisco Ignacio Osella y gerentes de varios bancos que operan en Goya.
El encuentro se llevó a cabo con la presencia del gerente del Banco Nación, Gabriel Omar  Llanes; el gerente del Banco de Corrientes, Gerardo Ignacio Ferragut; el gerente y el jefe operativo del Banco de Entre Rios, Alvaro Barolin y Mario Colombo, respectivamente.
También participaron los concejales Geraldine Calvi; Alejandro Medina; Valerio Ramirez; la referente local de Red Integrar, Lourdes Ojeda; y el Coordinador de Adultos Mayores, Jorge Rubén García.
En la reunión se analizó la posibilidad de implementar medidas para optimizar la atención a los jubilados y pensionados que concurren a  cobrar sus haberes. Y ante la creciente bancarización, se planteó la posibilidad de aumentar el número de cajeros automáticos.
Los gerentes comentaron cómo están afrontando los bancos la demanda creciente de servicios y los inconvenientes que esto les genera a las entidades. También explicaron las gestiones que realizan para aumentar el número de cajeros automáticos, y para  brindar mayor comodidad a los jubilados y pensionados.
En el encuentro se acordó realizar una campaña de concientización entre los titulares de tarjetas de débito. La intención es que los usuarios de las mismas aprovechen los beneficios que disponen si operan con esas tarjetas.
Asimismo, se dejó en claro que las personas mayores que concurren a los bancos, no tienen que pagar a las personas que colaboran con el Municipio.
Igualmente se abordó, en esa reunión, la aglomeración de público en los bancos que se produce en determinados días. El Intendente Osella aseguro que Municipio continuará colaborando con personal del área de Desarrollo Humano y Promoción Social para tratar de asesorar y asistir a las personas mayores.-