martes, 10 de julio de 2012

Feria Internacional EXITOSA PARTICIPACION DE GOYA EN EL 8º “CAMINOS Y SABORES”



La muestra realizada en Buenos Aires recibió la visita de más de 100 mil personas. El stand de Goya promocionó eventos la pesca variada, el rally nacional, el certamen Pintemos Goya, entre otros. Los productores locales  ofrecieron para la degustación, y vendieron cigarros, miel, y alfajores goyanos.  Interés de TELEFE por la presencia de Goya en la Feria.

Con un rotundo éxito finalizó en el predio ferial de Palermo, la 8ª edición de la Feria Caminos y Sabores 2012, donde la Municipalidad de Goya acompañó a un grupo de productores de esta ciudad
Una comitiva de productores y funcionarios municipales participaron el fin de semana, en la feria Caminos y Sabores, un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de todas las zonas del país promocionan sus productos a través de un contacto directo con el público.
La ciudad de Goya estuvo representada por una delegación de emprendedores y artesanos, quienes mostraron sus producciones en un stand. Estuvieron acompañados por los directores de Turismo, Francisco Di Filippo y de Producción Primaria, Marcelo Palacio, junto a la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Irma Galarza de Vassel, y la 1ra Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Melina Aimetta Cuaranta.
En el  stand se proyectaron videos de promoción sobre la 6ta fecha del Rally Argentino que se disputara en Goya y caminos de la Micro Región Rio Santa Lucia, del 20 al 22 de julio próximo; el Concurso de Pesca Variada Embarcada, que se realizará el 23 de septiembre;  y el 9º Pintemos Goya entre otros eventos y atractivos turísticos.

DIRECTOR DE TURISMO
El Director de Turismo, Francisco Di Filippo hizo una evaluación positiva de lo realizado en la Feria. “La gente se acercaba al stand, preguntaba por estos eventos, y calculamos que para el 20 de julio con el Rally Argentino vamos a tener muchísima gente en la ciudad”, dijo Di Filippo.
Auténtica miel correntina, cigarros y puros, alfajores con dulce de mamón, pesca deportiva y rally, se ofrecieron y fueron probados por los muchos visitantes que tuvo el stand de Goya.
El empresario tabacalero Miguel Angel Meza, llevó sus cigarros y puros, mientras que el emprendedor Juan Retamar, exhibió y vendió sus exquisitos alfajores goyanos “Yasi Moroti”, con relleno de dulce de mamón.
También la Cooperativa Apícola presentó su pura miel correntina “Doña Goya”, en tanto Olga Olivera, artesanas y productora de cigarros, deleitó a quienes visitaban el stand de Goya, armando  puros de excelente calidad y Norma Sándrez colaboró en la promoción del 5º Encuentro Nacional de Productores de Cigarros y Puros.
Para destacar fue la participación de la 1ra Princesa de la Fiesta Nacional del surubí, Melina Aimetta Cuaranta, quien fue entrevistada por TELEFE, el día viernes.
Francisco Di Filippo resaltó que “estamos contentos por la repercusión que va a tener la entrevista que le realizó TELEFE a la Primera Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí”.
”.Venimos muy contentos porque no solo se vendieron los productos, sino que se vendió muy bien nuestra ciudad, y estamos orgullos de haber representado a Goya en esta exposición tan importante”, remarcó el Director de Turismo.
Goya fue una de las ciudades que los organizadores de la Feria destacaron en distintas gacetillas emitidas con anterioridad de ese evento. Definida como una feria para “Tocar, probarse y comprar”, citaban a Goya como la Capital del Tabaco y uno de los atractivos de la Feria, junto a “El Camino de los Vinos de Altura de Salta, el turismo rural en la provincia de Santa Fe, el  turismo cultural en La Pampa, entre otros.-