martes, 10 de julio de 2012

Rotary Club Goya INTENDENTE OSELLA ASISTIÓ A LA ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES



Con una ceremonia realizada en los salones del Club Social Argentino, el Rotary Club Goya renovó sus autoridades asumiendo como presidente para el periodo 2012 – 2013, Carlos Gómez Muñoz, quien reemplaza de esta manera a Guillermo Álvarez.

El Intendente Francisco Ignacio Osella asistió a una cena llevada a cabo el pasado viernes, durante el cual el Rotary Club Goya realizó el cambio de autoridades para el período 2012/2013, por lo que la presidencia estará a cargo de Carlos Gómez Muñoz.
El evento convocó a  numerosos invitados especiales entre los que se encontraban también el jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, Sergio Skobalkski;  representantes de la Prefectura Goya y de los Rotary de las localidades de Mercedes, Esquina, Bella Vista y el gobernador Asistente, Gerardo Cabral. Entre los invitados, estuvo igualmente la presidenta saliente del Club de Leones de Goya, Rosa Amarilla de Scagliotti.
En el inicio de la reunión rotaria se procedió al izamiento de los pabellones, luego se hizo el cambio de autoridades de la Rueda Interna. La nueva presidenta, señora María del Carmen Silvero de Gómez Muñoz  recibió el pin de manos de su antecesora, Wilma Ferreyra de Alvarez
Después, el presidente saliente del Club, Guillermo Alvarez Speroni, hizo un balance de su gestión. Seguidamente, se presentó al nuevo presidente por el período 2012- 2013, Carlos Valentín Gómez Muñoz, quien recibió el pin de manos de su antecesor en el cargo.
El nuevo presidente, Gómez Muñoz procedió a dar la primera campanada, que indicó el inicio de su desafío, de proyectos y realizaciones.
Al hacer uso de la palabra, el reconocido periodista y locutor goyano, hizo mención de que el nuevo lema para el período de los años 2012 a 2013 será “La Paz a través del Servicio”, de acuerdo a las premisas del presidente del Rotary Internacional Sakuji Tanaka.  Y citó las referencias del gobernador de Distrito 4845 que insta a “acrecentar el compañerismo y reforzar los valores rotarios”.
Luego Gómez Muñoz dijo que “este Rotary Club Internacional, al cual me cuadra mas la palabra universal, la universalidad de los valores del hombre, a través de la paz, a través del reconocimiento de los derechos que nos hacen a todos merecedores de un presente y de un futuro mejor, incluyendo a quienes están postergados, excluidos, a quienes constituyen una obligación moral para todos nosotros, que vayamos a rescatarlos, y que sean como nosotros merecedores de los derechos y de las posibilidades de un futuro de esperanza, de optimismo”.
Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un espectáculo musical, con la actuación de Maximiliano Dacuy que interpretó con singular maestría su violín; y Folk 3, integrado por Roque García, Pedro Ojeda; Jorge Tosi, y Hugo Rolón.
Cabe señalar que la nueva Junta Directiva del Rotary Goya quedó conformada de la siguiente forma:
Presidente: Carlos Gómez Muñoz
Vicepresidente: Grisela Echavarria
Secretaria: Ileana Regidor Barboza
Tesorero: Aldo Oscar Petiti
MACERO: Héctor Edgardo Nocetti
Directores de avenidas:
Servicio en el club: Jorge Diaz Colodrero
SATO: Oscar Pizzorno
Servicio a la comunidad: Esteban Insaurralde
Serv. Internacional y Fundación Rotaria: Amalia Behr de Baibiene
Nuevas Generaciones: Ileana Regidor Barboza.
Presidenta Rueda Interna: María del Carmen Silvero de Gómez Muñoz.-