martes, 10 de julio de 2012

FINALIZO OBRA DE PAVIMENTO EN BARRIO VILLA SCOFANO



La Municipalidad de Goya con el apoyo de los vecinos del barrio Villa Scófano concretó una nueva obra que beneficia al tránsito vehicular de la zona.  Es la séptima cuadra que se pavimenta en este núcleo habitacional ubicado en la zona Este de la ciudad.
La semana pasada finalizaron los trabajos de pavimentación de la calle Catamarca, en el tramo comprendido entre John F. Kennedy y Reconquista, en el barrio Villa Scófano.
Este emprendimiento se suma a otros similares llevados a cabo por la Municipalidad de Goya, en esa zona de la ciudad.
El esfuerzo municipal y la iniciativa de los vecinos, mediante el sistema de aporte compartido, permitieron ya la pavimentación de 7 cuadras, incluyendo la cortada Desiderio Sosa que desemboca en la calle Catamarca.
Este es el resultado de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos del barrio quienes colaboraron aportando una parte del cemento. En tanto, la Municipalidad completó el resto del cemento, y los insumos requeridos, además de la mano de obra y las maquinarias.
Vale resaltar también que en el barrio Villa Scófano, el Municipio además de la pavimentación de siete cuadras, realizó varias obras de infraestructura como ser extensión de red de agua potable, cloacas, cordón cuneta, plazoleta, y alumbrado público, entre otras.-