miércoles, 11 de julio de 2012

LIGA MICROREGIONAL DE HOCKEY INAUGURO TEMPORADA 2012


Del  torneo participan equipos de Goya, Santa Lucia, Esquina, y Bella Vista. El acto inaugural tuvo lugar en el predio del San Ramón Hockey Club y contó con la presencia del Vice Intendente Gerardo Bassi, representantes de los equipos, entrenadores, jugadores y vecinos del barrio.

Con la participación de los equipos de Santa Lucia “Lobos” y “Mainumbi”,  representativos de Esquina, y Bella Vista y los equipos goyanos de Circulo Federal, Escuela Municipal de Hockey y el San Ramón Hockey Club, se realizó el domingo la apertura oficial de la Liga Microregional de Hockey “Rio Santa Lucia”.
La sencilla ceremonia inaugural tuvo lugar el pasado domingo 8, en el predio del San Ramon Hockey Club, en el barrio del mismo nombre, previo a la disputa de la 3ra fecha del certamen.
Dio comienzo con el ingreso de las delegaciones de los equipos intervinientes en el certamen, ataviados con sus respectivas indumentarias deportivas, tras lo cual  hizo lo propio la Bandera Argentina portada por jugadores del club local.
Seguidamente a la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino el Vice intendente Municipal profesor Gerardo Bassi dejo formalmente inaugurada la temporada 2012 , tras lo cual se disputo la programación completa de la 3º fecha.

VICE INTENDENTE BASSI
En su alocución, el Vice Intendente Bassi expresó “soy deportista porque encontré mi vocación en el aliento y acompañamiento de los profesores de educación física y eso hecho con pasión me hacen un deportista y hoy es un privilegio poder desarrollar la actividad que me gusta”.
El vice jefe comunal sostuvo luego que “esta gestión municipal de la que soy parte, hizo del deporte una política de estado, como la cultura, la salud y la educación y esto permite generar un espacio de igualdad para todos, de accesibilidad y con derechos para todos”.
Asimismo, el profesor Bassi destacó que “es importante el trabajo de los entrenadores, directores, madres y padres, y de los clubes, para recuperar el espacio y brindarles un lugar y oportunidad a nuestros jóvenes”.
El Vice Intendente hizo luego una reseña del hockey en nuestra ciudad, hablo de la organización y el total y absoluto apoyo del estado municipal “porque el deporte, como la educación y la salud –remarco- es política de estado, y es buena política y al alcance de todos”.
Tras las palabras del profesor Bassi, quedó oficialmente inaugurada la temporada 2012 del hockey de la Micro región, anunciándose que la próxima fecha de disputara en la zona sur de la ciudad, el 29 de julio, en el marco del pre festival Goya Canta Chamame.-