miércoles, 11 de julio de 2012

DEPORTES COMENZO ACTIVIDADES EN BARRIO MATADERO



La Dirección de Deportes, con la colaboración de consejos vecinales realizara actividades deportivas y recreativas durante estas vacaciones de invierno. Esta semana la labor se desarrolla en el barrio Matadero, en la zona sur de Goya.

En el barrio Matadero, ubicado en la zona sureste de Goya, tuvo lugar el martes por la tarde, una jornada con actividades recreativas y deportivas que constituyeron el inicio de un programa de eventos organizado, para las vacaciones de invierno, por la Dirección Municipal de Deportes, en conjunto con  los consejos vecinales de Goya.
Es una iniciativa que la Dirección de Deportes considera la versión de vacaciones de los tradicionales juegos “Che Pibe veni a jugar”, que se han realizado en los últimos años en distintos barrios de Goya.
Al igual que esos juegos, las actividades programadas para el invierno, contemplan la realización de torneos deportivos de carácter participativo, no competitivo.
El puntapié inicial se dio el martes, a partir de las 15, en el barrio Matadero, donde niños y jóvenes, de distintas edades jugaron al futbol y al vóley, y los mas pequeños disfrutaron del pelotero inflable de la Dirección de Deportes.
Una jornada similar se desarrollará este jueves, desde las 15,  mientras que el  cierre de estos juegos de invierno organizados por la Dirección Municipal de Deportes  se concretará el sábado 14, desde la hora 10.-