miércoles, 11 de julio de 2012

INTENSOS PREPARATIVOS PARA RECIBIR EN GOYA AL RALLY ARGENTINO


Por tercer año consecutivo la ciudad de Goya y la Micro Región “Rio Santa Lucia” recibirán al Rally Argentino. Con el apoyo del Gobierno de la Provincia los pobladores del suroeste correntino y miles de visitantes disfrutaran del 20 al 22 de julio de lo mejor del rally nacional.

Goya y las localidades de la Micro Región “Rio Santa Lucia” vivirán a pleno, por tercer año consecutivo, los días 20, 21, y 22 de julio, la 6º fecha del Rally Argentino que se correrá nuevamente en suelo correntino.
El pasado fin de semana se trabajo desde la organización junto a autoridades de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) llegadas desde Córdoba en  los tramos que formaran parte del “7º Rally Ciudad de Goya”, conocido también como “Rally del Surubí”.
La plaza Mitre de Goya nuevamente será el punto de partida para cumplir el viernes 20 por la noche con la largada promocional. En tanto, el epicentro de la carrera, como en años anteriores, en el predio Costa del Surubí, ubicado sobre la ribera del riacho Goya, albergando al parque de servicio, sala de prensa y control central de la carrera, además del espectacular Súper Especial que causó sensación los dos últimos años.

SABADO 21
El coordinador general del evento Javier Tofay, junto a integrantes del ACRA definieron que el día sábado 21 de julio se correrán dos tramos seguidos en Gobernador Martínez, desde las 9.30 hs, en tanto que Cruz de los Milagros y Santa Lucia tendrán al Rally Argentino después el medio día de esa jornada, con dos pasadas.
También el sábado, por la tarde, se realizara en el predio Costa Surubí el Súper Prime. En ese mismo lugar los equipos estarán apostados para las asistencias mecánicas de los autos.

DOMINGO 22
En tanto, el domingo 22, los tramos afectados serán Paraje la Bolsa – Lavalle desde las 8.30 hs. Luego, la competencia se trasladará al Aeropuerto Goya, y más tarde al tramo de Carolina, que en esta ocasión se largará desde la curva de “Mamí” Díaz, pasando por Carolina y terminando en Almacén Zini.
El 7mo Rally Ciudad de Goya, finalizará  con el ultimo Súper Prime en el predio Costa Surubí desde las 13.30 hs.
El recorrido para esta 6º fecha del Rally Argentino denominado “Gran Premio Arriba Corrientes”, rondará los 150 km.-

HOY POR TyC SPORT
Este miércoles, en el programa “Sigue Girando” que se emite por TyC Sport, de 20 a 21 horas, estará presente el múltiple campeón de Rally, Federico Villagra, promocionando la 6ta fecha del Rally Argentino que se correrá en Goya y caminos de la Micro Región “Rio Santa Lucia”, los días 20, 21 y 22 de julio  próximo.
Los organizadores del “7º Rally Ciudad de Goya”, conocido también como “Rally del Surubí”, se encuentran realizando gestiones para tratar de estar “en vivo”, en dicho programa, el viernes 20, durante la largada simbólica, a realizarse frente a plaza Mitre, por calle España.
“Sigue Girando”, en un programa automovilístico, conducido por Leo Regueira, con la producción de Carburando y el aval de más de 50 años de trayectoria radial y televisiva.-