lunes, 25 de junio de 2012

MUNICIPIO Y AMAD INAUGURAN ALBERGUE DEPORTIVO Y COMEDOR EN EL CLUB




El es fruto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Goya y una institución deportiva. Las obras a inaugurarse incluyen un comedor, y un albergue deportivo con capacidad para 20 personas.

Este martes, a las 20 horas, autoridades municipales y del club AMAD (Adelante Muchachada Amante del Deporte), encabezados por el Intendente Francisco Ignacio Osella y el presidente Juan Faturo, procederán a la inauguración oficial de las obras correspondientes al Albergue Deportivo y al nuevo comedor de la institución.
En un acto al que asistirán integrantes, asociados, y allegados a la entidad albiverde, se habilitarán el flamante albergue deportivo y el comedor que fueron construidas en el marco de un proyecto conjunto del Municipio y el Club. La comuna aportó la mano de obra, y colaboró con los materiales, además de ayudar en la realización de la instalación eléctrica general.
En el estadio ubicado por calle San Martín al 750 de nuestra ciudad, se llevó a cabo una importante obra de ampliación de las comodidades disponibles para los jugadores locales y visitantes. Así, el albergue tiene una capacidad para 20 camas, en cuchetas dobles.
Los trabajos se hicieron en el sector contiguo a la cancha principal del club de basquetbol, debajo de la tribuna de mayor capacidad. La nueva infraestructura comprende dos plantas, cada una de unos 50 metros cuadrados de superficie.
La planta baja fue destinada al comedor, en tanto que en el segundo nivel se construyó el albergue para jugadores, en especial visitantes.
Colaboró en la concreción de este proyecto la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, en el marco de la colaboración que brinda la Municipalidad en forma permanente a entidades deportivas e instituciones de bien público de Goya.