lunes, 25 de junio de 2012

ENTUSIASTA "CHE PIBE" EN BARRIO MATADERO



Con la participación de casi un centenar de chicos se realizó en el barrio Matadero el programa “Che Pibe… Venia  Jugar”, que promueve y organiza la Dirección de Deportes de Goya.

Las actividades se desarrollaron el sábado por la tarde, en un espacio verde del barrio Matadero y tomaron parte del mismo, niños y adolescentes de los barrios Sarmiento y Arco Iris, entre otros.
Durante la jornada, los niños de 8 a 12 años participaron de la disputa de varios partidos de futbol participativos. También se sumaron a los encuentros deportivos un grupo de adolescentes de 13 y 14 años, de barrios vecinos.
Al promediar la jornada visito el espacio deportivo el Viceintenente municipal Gerardo Bassi, quien compartió un momento de los juegos junto a la Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y departió con los vecinos y el presidente del Consejo Vecinal del barrio Matadero, Antonio Ojeda.
En la oportunidad, el vice jefe comunal obsequio alfajores artesanales de maicena, donados por el emprendedor goyano José Retamozo, a todos los chicos y adultos que asistieron a la convocatoria.
El programa Che Pibe sirvió para anunciar que durante la primera semana de las vacaciones de invierno, en el mes de Julio, el mismo espacio público del barrio Matadero se utilizará para actividades de recreación y deportes.
Deportes estableció que, los días martes 10 de julio, jueves 12 y sábado 14 de julio en horas de la mañana, se desarrollará en el barrio Matadero, el Programa Che Pibe..Vení a Jugar”, aprovechando el receso escolar.-