lunes, 25 de junio de 2012

JORNADA DEPORTIVA EN EL ACCESO NORTE DE GOYA



Los vecinos de la zona conocida como Santa Clara en Paraje Rincón de Gómez se organizaron y concretaron, con la colaboración de la Municipalidad, una jornada de actividades deportivas que convocaron a niños y jóvenes de Goya y de otras localidades.

Una jornada a puro deporte se llevó a cabo el domingo último, en el sector conocido como “Santa Clara”, del paraje “Rincón de Gómez”, situado en la zona del acceso norte de Goya.
Las actividades consistieron en competencias de atletismo, vóley, futbol, entre otras, que convocaron a niños desde la más tierna edad, hasta categorías juveniles, y contaron con la colaboración de la Dirección de Deportes y de integrantes del Club Atenas.
En las primeras horas de la tarde se hizo presente el Viceintendente Gerardo Bassi, quien compartió la jornada con los vecinos de  “Santa Clara”, organizadores del evento deportivo-recreativo.
El profesor Bassi acompañó las actividades deportivas y le bajó la bandera, en el punto de llegada, a incontables niños y jóvenes que corrieron carreras en diferentes distancias, y mostraron su alegría y entusiasmo por el deporte. 
El deporte, en sus distintas manifestaciones se practicó el domingo en un paisaje típicamente rural.
La comisión vecinal tuvo la decisiva colaboración de la Dirección de Deportes, que aportó gasebos, y peloteros, y en otros distintos aspectos, en tanto que los premios fueron donados por un grupo de atletas locales, y aficionados al ciclismo de nuestra ciudad, entre los que se contaba Alejandro Gutiérrez.
Los eventos atléticos convocaron a participantes de otros barrios de Goya, al igual que a niños y jóvenes de Santa Lucia y Lavalle, entre otros.
Los niños, en especial, pudieron disfrutar de alfajores artesanales de maicena que en un número aproximado a los 500, fueron aportados por el emprendedor goyano José Retamozo.-