lunes, 25 de junio de 2012

Este martes PRESENTAN BANDERA GIGANTE DE LA PREVENCION EN PLAZA MITRE




La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya presentará este martes 26, la “Bandera Gigante de la Prevención”, en coincidencia con el “Día Internacional de la Lucha contra el Narcotráfico”. A la iniciativa se han sumado con mensajes, alrededor de 180 instituciones.

Por tercer año consecutivo, la Dirección de Juventud, expondrá este martes 26, desde las 9,30 horas, y el miércoles 27, en plaza Mitre, la Bandera Gigante contras las drogas y las adicciones.
En el año 2010 participaron 117 instituciones, y en 2011 fueron más 167, con lo que la Bandera llegó a una extensión de 360 metros.
En este 2012 se espera contar con la participación de 180 instituciones aproximadamente, con lo cual, la Bandera Gigante de la Prevención de todos los goyanos, sumará alrededor de 550 metros, en sus dos cuerpos.
La presentación de la Bandera se enmarca en las actividades de prevención y concientización que lleva adelante la Dirección de Juventud y que comenzaron el pasado viernes, 22 de junio, con el 2º Encuentro Preventivo en Adicciones que se desarrollo en el Salón Blanco de la Escuela Normal de Goya y convoco a más de 700 jóvenes a debatir sobre el flagelo de las adicciones.
DIRECTOR DE JUVENTUD
“Estamos muy contentos y agradecemos a todas las instituciones de nuestra ciudad, por participar por tercer año consecutivo y adherirse directamente a esta lucha contra este flagelo de las adicciones, que tiene que ser de todos los goyanos unidos”, expresó el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario expreso también su agradecimiento “a todos los rectores de Goya porque gracias a su compromiso y predisposición, el pasado viernes, cerca de 700 chicos participaron de nuestro 2do. Encuentro preventivo en adicciones, interiorizándose, debatiendo y discutiendo sobre este flagelo”
Bassi hizo público también su “agradecimiento especial a la Escuela Normal y al rector Vicente Vercher, por “colaborar nuevamente y prestarnos el Salón Blanco”.-