viernes, 1 de junio de 2012

Este sábado EL GRAN PREMIO 37º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI POR AMERICA SPORT




Se lo podrá ver este sábado, a las 12, a través del programa Ciclismo XXI, que se emite por América Sport. El evento se disputo en el Velódromo Municipal “Lucho López” y reunió a destacados pedalistas.

Goya fue sede recientemente del Gran Premio Ciclístico “37º Fiesta Nacional del Surubí”, con la participación de destacados pedalistas de distintas del país.
El evento convocó además a la prensa nacional que difundirá el espectáculo deportivo por canales nacionales siendo ello de relevante importancia para Goya en su intensa tarea de promoverse turísticamente.
La competencia ciclística nacional que tuvo como escenario el Velódromo municipal “Lucho López”, el domingo 13 de Mayo, se podrá ver este sábado, 2 de Junio, en el programa “Ciclismo XXI” que se emite por canal América Sport (sintonía 17 de Goya Visión) a las 12,00 horas.
Se podrá ver imágenes de las distintas competencias, notas con los ganadores y organizadores y todo el colorido del Gran Premio Ciclístico “37º Fiesta Nacional del Surubí”, declarado de “Interés Municipal”    
La repetición se podrá ver el martes 5 de junio, a las 02 horas y el jueves 7, a las 16 horas.-